Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.577 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues han jugado el Bilbao y el Barca(2-2) y no veas desde que ha empezado el partido hasta que ha terminado no ha parado de llover, uffffffff y no veas como llovia y el partido no se ha suspendido, si cae ese diluvio por aqui estariamos ya nadando camino de Los Arenales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Dile a tu higado, que no es nada, que ya se te pasara, yo idem de idem, pruebo lo que no conozco, si estoy solo o con la parienta, que es la mar de paciente, y no veas la cabreos que pilla el susodicho, me tiene amenazado con una invasion de transaminasas el muy cabrito.

Flor del rancio abolengo, habia leido manitas y calefaccion, jaaaaaaaaaaa
Al parador creo que no se duerme mal no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Oye flor de paradores nacionales vas a venir a lo mejor de la gastronomia la semana que viene?

Cierto con los Arzuaga (yo me bebi los del 2006 hasta que quedaron).
El del 2008 esta ahora para rabo, dos orejas y vuelta al ruedo con posterior salida por la puerta grande, saludos

Chicos dejo el garito abierto que luego se asoma alguien.
Mañana san pagarin digo san telefonin.
BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡
Pd. El ultimo que cierre y apague luces

En el Miami, hacen virguerias con los arroces y los mariscos, pero si tienes la oportunidad, puedes ir al Mar de Foc (a la salida de Sant Carles, direccion Vinaroz ) angulas a precios razonables, caracoles a la llauna y ......, es lo mejor que te puedo decir.

Acabo de ver las entrevistas del follonero a Rubalcaba y Rajoy, me da que al Roures le han prometido ser jefe de alguna centuria de la OJE.

Mañana mas, ahora ahora, me fundo, dejo unas fotos antiguas de Lisboa y aledaños (de hace casi un año, vamos).

Edito, prueba fallida, demasiado tamaño.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez