Re: Me voy a Lisboa
¡Qué fuerte! Que él tenga que pagar... Pero bueno, desgraciadamente, no me sorprende.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
¡Qué fuerte! Que él tenga que pagar... Pero bueno, desgraciadamente, no me sorprende.
Un saludo
Ya esta en el almacén - por poco tiempo-, te he mandado un privado, se bueno.
Gracias a ti.
Ya me imagino. Es que he visto que van a hablar de fondos, de la situación macroeconómica... Se me antoja lejano para mí. A parte de que no pueda ir, claro.
Un saludo
Entra un tio en la farmacia y le dice a la farmaceutica, "deme una caja de preservativos de 24 unidades por favor", mire lo siento solo me queda una caja de 24, "cachis ya me has dao la nocheeeee¡¡¡"
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No, no tiene que pagar lo que se quedaria es sin parte o todo de los intereses que no es lo mismo, en un deposito a plazo fijo el capital no lo pueden tocar lo maximo son los intereses, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Joder con los de Baracaldo, si eso son las vueltas de media docena de sardinas.
Se habla de varias cosas entre ellas de bolsa, pero lo primero es lo primero
Lo que me comentas de XXL me recuerda a una anécdota diverticachonda que viví en uno de mis primeros trabajos en una farmacia. Otro día os la cuento, que hoy me temo que ya os he escandalizado bastante, ;-)
De ING me vence en Noviembre pero tengo que mirar cuándo, que mi cabeza no da para más y lo que no apunto, para mí no existe.
Un saludo