Re: Me voy a Lisboa
Yo puedo aportar los cardos con almendras de la yaya Lola.
Saludines
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Yo puedo aportar los cardos con almendras de la yaya Lola.
Saludines
Buenos días
Soldado hijo mio, tu cuando duermes?
Entro de vez en cuando en este hilo ¡¡y es imposible seguiros!! ¿Hablais de todo un poco o de todo un mucho?
S2
Si eres uno de los agraciados, a ver, tú ya sabes que siempre te he dicho que eres un encanto de persona y muy guapo y muy simpático y no es que te lo diga ahora casualmente, en plan peloteo, nada más lejos de mi intención... ...
Jejeje
Saluditos
Oye, oye, oye, no nos metamos con los otros huevos, que entonces la bruja Malacatones te prepara un Conxuro, ;-)
Saludillos ovales
¡Foto, por favor, pero foto YAAAAA! jajajaa
Saludillos de los de la mañana soleada pero fresquilla.
¡Bienvenido fritdelcat!
A mi parte brujil le encanta tu gato negro. Si no nos puedes seguir, tranquilo, dile al gato que siga el rastro, ;-)
Ellos hablan mucho. Yo solo escucho y aprendo. Suelen decir -las malas lenguas- que somos las mujeres las que más hablamos, pero como está visto y comprobado en este hilo, no es así. ¡¡Son ellos los charlatanes!!
Un saludo malacotonero y si quieres, quédate con nosotros. ¡La diversión y el buen rollito están asegurados!
Haz el favor de dejar a la gatita de Muabdi tranquila. ¡Tengamos la fiesta en paz! jajajaaa
Saludos Manolok.
Lo del foro de preferentes ya es como una bola de nieve.
Oye que una semana estamos tomando cafe en Valencia, abrazos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......