Karli,perdona que me meta en vuestra conversación,pero,aunque leyéndote voy conociendo algo de ti y tu persona y sabiendo que no puedes evitar el dar tu opinión y entrar al trapo,hace no mucho te dije que evitases determinados comentarios o foros donde campan esos que se llenan la boca de dar lecciones democráticas y de tachar a los demás de todo lo que,en el fondo,son ellos.
Yo estoy curado de espanto de eso.Y pienso que tu deberías de estarlo también.Eres una persona inteligente y deberías de discernir a esos foreros,a los trolls y a los que les bailan el agua.
Es,si me lo permites,un consejo humilde de alguien que te entiende muy bien y que sabe que lo pasas mal.Y lo sé porque he pasado por lo mismo que tu.
Leyendo el foro de economía me entran ganas de entrar con el estoque de matar,poniendo post a unos cuantos que pretenden abrirnos los ojos...a su realidad,que no coincide para nada con la realidad de todos,ni mucho menos la que hemos visto reflejada en esta democrácia que tenemos,imperfecta,pero mejor que lo que nos proponen esos "demócratas de pacotilla".
Yo lo hice y vivo mucho mejor...nadie me va a cambiar mi forma de ser ni de opinar...y eso les jode mucho.
Intenta hacerlo tu...no queremos verte triste ni que sufras.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente