Re: Me voy a Lisboa
Con lo del moreno, yo me lo pensaria antes de eliminarlo, que igual te viene bien si toca emigrar a Marruecos, y lo de quitar kilos, eso no, pecao mortal, que no andan los tiempos para ir tirando sustancia.
Bienvenido.
Hilo cerrado
Con lo del moreno, yo me lo pensaria antes de eliminarlo, que igual te viene bien si toca emigrar a Marruecos, y lo de quitar kilos, eso no, pecao mortal, que no andan los tiempos para ir tirando sustancia.
Bienvenido.
Chicos ahora si.
Ta mañana voy a ver si le hago el salto del tigre a la maquina de reñir que lleva un rato durmiendo y claro que voy a saltar como le pongo la mano encima mas que el salto va a ser el vuelo del tigre:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Es un monopolio, da buenos dividendos, pero esta en un sector regulado y debe un potosi.
Mejor entra por una esquinita, sin hacer mucho ruido y cuidadin con tocar nada, que tienes las manos y los pinrreles frios y eso fastidia.
Gracias maestro por la bienvenida.
Creo que vienen tiempos duros,pero no creo que mucho más que los que llevamos.De emigrar me iría a República Dominicana,porque gente seria y organizada como yo se haría de oro poniendo,por ejemplo,una empresa de gestión turística.
No he visto nunca nada tan desorganizado como Dominicana,lo curioso es que todo sale,no como a muchos nos gustaría,pero sale...
Ahora tengo muy claro porqué en España somos un país puntero en turismo.No todo es playa y sol.
Muchos tendrían que aprender de España en organización y seriedad.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Saludos Muabdi,iré poco a poco viendo lo que se ha dicho...
¿Qué tal el nuevo curro?
Gracias Iliki.
Un saludo
Como traje no está mal...con la crisis es una opción muy buena para ir a París...a los parisinos les va mucho el tema colonial..
Saludos Soldado.