A tí te falta algo:
Probar un día un cordero ternasco de Aragón, de unos 12 Kg de canal, echo a la brasa de carrasca, un sábado de los que nos reunimos los amigos a cenar, en la bodega...
Con ajoaceite echo a mano y con un pedazo de pan cortado a mano..... Y de aperitivo, una longaniza de Manzanera o de Formiche Alta, asada en la misma brasa...regado con un tinto Viñas del Vero.( o con el que trae uno de la cuadrilla , a granel de sus cubas, de hace 5 años)..
Verías qué poca suntuisidad y qué bueno te sabría el café y los chupitos de después....porque te has quedado más que satisfecho. Pero si viniera un cocinero summilier nos diría... "ternasco a la brasa con aromas de carrasca y salsa de ajo y aceite del bajo aragón (el de menos acidez de spain).... y sería lo mismo...
Ya me perdonarás... pero yo es que soy así de bruto y así de simplón.... me gusta llamarle a las cosas por su nombre... (igual em equivoco, y me está más bueno, por la compañía y la charla posterior...)
Por cierto, no te hablo del Tren minero... sino de la visita a una mina ( Mina del Pilar entrada por Escucha - Teruel).. (se baja con un trenecillo de vagonetas; pero lo del tren minero es otra cosa (monumento que está haciendo un jubilado de la mina enfrente de la gasolinera de Utrillas)
No me has contestado: ¿te dedicas a evaluar la comida de restaurantes para alguien, profesionalmente? o es por puro placer y en plan privado??
Saludos Bona.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.