Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.796 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Aunque te parezca mentira, no me voy a llevar conmigo todos los post de este hilo, pero no te quepa duda que he tomado buena nota de restaurantes, transportes, pastelerias y todas esas cosillas de comer y beber que tanto gusta a estos sibaritas.
He estado en Lisboa varias veces a lo largo de mi vida profesional, pero jamás a divertirme. Así es que he tomado buena nota de todo.

Hola maño, ,muy bien por Teruel, https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?height=80%25&iframe=true&page=2660&width=80%25

Respecto al Yain, para mi un excelente restaurante, diferente a los demas, esta claro que no sirven comidas para atragantarse y que no confunden cantidad con calidad, que mucha gente confunde me he puesto hasta el cu.. con que buena era la comida, y otros tienen miedo escenico a entrar en un sitio en el que les parezca una tonteria que el tenedor este a la derecha o a la izquierda y que les cambien los cubiertos con cada plato, tienen miedo a "no saber estar" -lo que es una jilipollez como una catedral- y lo disfrazan con frases, es de pijillos, la comida el muy escasa, el maitre parece un marques......

Ve un dia y nos cuentas, lo demas historias.

Saludos.

Si te invitan o te quieres estirar, mira el enlace, para tomar un cafe tambien vale la pena.

http://www.guinchotel.pt/

Pues cuando des con el nuevo invento, aunque sea comunitario, lo posteas, o por privado, como prefieras. En eso de darle al coco yo creo que estamos más de uno.

PD: Tu que estás en el mundo del vino, siempre he oído que se puede hacer dinero, especulando con las añadas.

Enhorabuena. Me saludas a Lisboa de mi parte.

Lo que pasa es que siempre queremos contestar al siguiente. No tenemos arreglo.

Lo que somos es unos currantes. Y para lo que nos pagan, no está nada mal.

Venga, pírate ya que queremos tener mascota en el hilo ya.

FOTOSSSSSSSSSS

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez