Yo ya lo de los impuestos en Portugal ya lo sabia. Y lo del impuesto de las autopistas me lo temia que llegase y que lo van a meter despues del puente de la Inmaculada a hierro en todo el Algarve.
Desgraciadamente veo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Sobre todo porque el turismo, que es la principal fuente de ingresos del pais Luso, se va a desmoronar como un castillo de naipes y los que vamos de vacaciones como yo de vez en cuando y por la proximidad, vamos a tener que dirigir el coche por carreteras secundarias o dejar de visitarlo.
Del 23% chorrea sangre y si para colmo sus sueldos son bajos y , la gasolina y los articulos carisimos, van a provocar un efecto dominó en la pobleza ya acentuada que tienen y sufrir mucho más paro que tenemos nosotros.
Yo estuve en Tavira la semana pasada y los comercios pequeños y grandes superficies, están vacias y las pocas personas que compraban eran artículos de primera necesidad y en el mercado de abastos el incremento de los precios y la escased de productos eran la nota dominante.
¿Volveran a los años 60? Posiblemente no, porque están vendiendo a pedazos el Algarve a los alemanes,ingleses y algun que otro español, pero tendrán que pagar su propio monopoly de propiedades que ya no le pertenecen y puede que además pierdan su propia identidad, que es lo que ha pasado con los pueblecitos de pescadores que habia en las costas, en favor del devorador turismo de insensible cartera.
Un saludo afectuoso y gracias por el privado. Estás en todo.
En definitiva