Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.848 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

De dónde eres kcire..., Murciano????, hace cosa de 4 años fui a unas charlas a Alhama de Murcia y comí en un sitio muy bueno pero que no recuerdo el nombre.

¿que tal el ambiente del hilo te gusta?, seguro que si, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

Cubano!!, leches, estamos internacionalizando el hilo. Te nombramos ministro de exteriores pero ya. Mira a ver si nos posteas una receta cubana, y el truqui de los mojitos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Jajaja, qué malo eres, jajaja, pobre Iliki... Que no se preocupe porque todavía le falta alguna vacuna al chucho y hasta que no termine el cuadro de vacunaciones no voy a permitir que muerda a nadie...

Un saludo y ¡¡feliz segundo domingo de Adviento!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pues a ver si alguien se te anima y te lo compra. Éste es un buen escaparate, que aquí se mueve mucho dinero.

Un saludo

¡Qué original! Todavía no me lo había dicho nadie lo de la marca del pan (hehehe)

Es BIM, solo BIM. (Bueno/Inteligente/Mordisqueador)

Un saludo

Hay que cuidarse un poco que pronto llega la Navidad y aunque no hago muchos excesos -nunca los hice por estas fechas- siempre comes un poco de turrón, que si un mazapán, que si un polvoroncito...

Un saludo

Para otro día ya tienes la disculpita poética y añades unos huevitos de Beluga... ;-)

Un saludo

No, no es murciano, solo de adopción, todos estábamos indagando de dónde era, pero no soltaba prenda... Yo me arriesgué a decir aragonés o navarrico, por lo de las terminaciones en "ico", luego pensé por el acento si pudiese ser canario o andaluz, ;-) y no iba tan descaminada, y al final cubano, con lo que me gusta a mí el "arroz a la cubana"... ¿Por qué siempre terminaré pensando en lo mismo?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez