Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.905 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que le has dado medio matarile jomio, yo abro una botella y no queda ni los restos.
Has visto lo de la Cam me imagino, por estos hilos de Rankia sigo un rato.
Me paso a ultima hora y dejo abierto el garito por si acaso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo no puedo, la terapia semanal de alcohólicos anónimos no me deja cepillarme una botella de una tacada, aunque ahora en época pre-navideña tengo una botella de anis del mono de toda la vida, de la que soplaba tu abuela y la mía, así que estoy con el mono (el de la botella).

De la CAM claro, ya lo he visto, comprar un banco por 1 euros ¿estamos locos? pues si, por cierto el FGD se lo están cepillando, así que ya sabes lo que toca cuando peten...., y el tio este del tesoro de EEUU resulta que sabe ya las medidas que tomará Rajoy y le da el visto bueno, y digo yo que tiene cojones que los votantes, españoles, y sufridores no sepamos un carajo todavía y el yanki ya sabe todo el plan, somos putas marionetas amigo lliki. Menos mal que nos queda el vino que nos recomienda bonafidei que si no....

Pórtete bien.

Método, disciplina y tiempo

Información del vino en cuestión:

Esta página es de vinos de Castilla-La Mancha.Exclusivamente.

Es muy interesante...pero que muy interesante,hay vinos y exquisiteces de otras muchas cosas.

Te adjunto lo que dicen del vino...

http://www.quijotevinos.com/producto.aspx?id=114

Y la página de la bodega.:

http://www.bodegascamposreales.com/nueva/

Y para el maestro Bonafidei,un blog de un amante del vino que no conocía y he guardado en favoritos.Habla de este vino,fantásticamente bien por cierto,y de otras muchas cosas.

Echale un vistazo Bona y me cuentas:

http://devinosque.blogspot.com/2011/03/canforrales-seleccion-2009.htmlO

Soldado, buen regalo entonces.

Que lo disfrutes

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

O sea 2 (Muabdi y yo mismo) decimos Bankinter.

Iliki todo igual.

Alguna apuesta más??

Estan casi todos durmiendo, jaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ya lo veo.

El menda lerenda se va a dormir.

Buenas noches y bajar la persiana que está helando por Madrid.La lata de sardinas está en el cajón de la derecha.Lo que ensuciéis lo limpiáis,ok??

Saludetes a todos/as

Ta mañana.
Yo sigo un ratito mas pululando por estos lares rankianos, abrigate y lo mejor para estas noches es calor de pecho femenino:)

Apunta a otro de Fuera Bankinter :-)

Hey y la PORRA DE VERDAD !!!
Madrid 3 Barca 1
jeje
Un s2 compy
PD:Hoy parece que cierro el Garito, "dules sueños Príncipes de Mayne,Reyes de Nueva Inglaterra"

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez