Se agradece que la gata vigile. Necesitaría un escuadrón de gatas a mi alrededor, pero constantemente ;-).
Además los temas económicos me aburren soberanamente. Soy como la oveja negra de Rankia. Mira, creo que acabo de tener una idea para mi próximo avatar, jejeje.
Entré a pedir ayuda, me quedé por agradecimiento y en ese camino conocí Lisboa...
¿Por qué no debo empezar de nuevo? De cero es imposible, porque la experiencia no se puede aparcar, por mucho que los de ING pretendan que desaprendamos. Pero no es cuestión de desaprender, sino de no destacar. He comentado cien mil veces que no me gustaba lo del Usuario del Día, y a Dios gracias lo dejaron de hacer. También digo que el ranking en base a participación activa no sirve para mucho (por lo menos yo lo entiendo así).
Por otra parte comprendo que no es justo hacer una clasificación en base a la sabiduría de los profesionales de la Economía y Finanzas que entran en un foro y que ya han demostrado sobradamente sus conocimientos en la vida.
También sé que a muchos les hace una ilusión loca ir subiendo y poder lucir palmito, no solo aquí, en todos los ámbitos y circunstancias de la vida. Los que quieren ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, "con tal de dejar su sello" -como decía la canción de Cecilia-.
Pero yo soy yo. A veces me siento rarísima. Me gusta cocinar con 5 Jotas, aunque en Lisboa me echen a los calabozos o a la hoguera por bruja, pero me gusta freirlo, hornearlo, hacer sopas, purés, cremas con él. ¡¡Pecado, pecado!! Ya lo sé, pero no puedo evitar ser así, ni quiero.
El cachorrín ha empezado a las 7.30h afortunadamente... Espero que poco a poco se vaya haciendo a la casa y sobre todo, deje de morderme.
Un saludo y muchas gracias por tomarte tantas molestias conmigo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.