Si es que sabía yo que no podía dejaros solos, caramba.
Falto medio domingo y un lunes y ya está liada parda.
"Alguna" aparece con historias sospechosas de pulcras maletas alojadas en mercedes de gente bien vestida, para colmo van y se ponen a hablar de pan... ¡¡¡de coca!!!!. Y luego nos extrañamos de tener citas con la poli esa... no comment.
Encima, enmedio de la falta van y me convierten Lisboa en una agencia matrimonial con currículum y todo, pues nada, yo pasaba por aquí, pero de referencias nada de nada, que uno es decente y no enseña cosas de esas, caramba...
Encima vengo y veo gente hablando un gallego "raro". Si es que esos portugueses, cuando se independizaron, aún no sabían hablar gallego, caramba, que no les había dado tiempo desde la reconquista, no sé cómo los dejamos ir. Tuvo que ser idea de algún rey castellano, seguro, esos no dan una... estoy por apuntarme a la liga republicana permanente (los "reales" blancos esos no ganan ni poniéndose y mira que no soy futbolero).
Y sí, vengo en plan discutir, que me han dicho post atrás que eso alarga la vida... vamos a ello, que es sano, jajajajaja.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida