Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.965 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Saludos.
Ya veo que vss colgando fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Sabía que lo conseguirías y éso que eres bastante menos duro de mollera que yo, jejeje.

¡Felicidades y muchas gracias!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cojonudo, el unico año entre tropecientos que pasare las Navidades en Jonolulo y no me ire a Valladolid, tu te vas a acercar por alli, cojonudo, como que me he puesto de mala leche, mira a ver si cambias de planes y te inclinas hacia el sol. pero que no sea fin de año, que ya tengo los billetes para irme a repasar las malezas que hiciste en Paris mon cher ami.

Bonito garito, espero que lo descascarujastes a gusto.

Siempre dudo con la dichosa frase.
Gracias por la explicación.

Un saludo

En caso de duda consulte a su farmacéuticoooooooo... ;-)

Un saludo

El Banco de Santander ha sido elegido mejor banco del año en Europa, según The Banker revista especializada en el sector y perteneciente a Financial Times.

Hay que tocarse el bolo alimenticio !!!, apostamos algo como que ser el mejor banco implica que en el próximo rescate, que pagaremos todos los esclavos, va a ser el que más dinero se lleve?.

Y que me decís de esta foto, , no es brutal?,

pues bien, os conmino a que hagamos una porra para intentar adivinar quien va a suceder a ZP de limpiabotas de Botín.

A.- RAJOY

B.- RUBALCABA

C.- DURAN Y LLEIDA

D.- AMAIUR

D.- LOS CUATRO.

Como premio al ganador, se le obsequiará con el privilegio de poder limpiarle los botines a D.Emilio
en el próximo consejo de administración del banco,por debajo de la mesa y mientras se desarrolla el mismo.

¡Preciosas fotos Ankaser!

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez