Ya tengo cerrado el paquete (viaje). Reservas hechas y a espensas de lo que me enrolle con JLazaro y Soldado.
En París, tengo que decirte que la parte del Barrio Latino es donde podrás probar los platos más autenticos y en MonTparnasse.
Imprescindible y por este orden El Louvre,Opera Garnier,Versalles y sus jardines, Museo Orsay, torre Eifell y la preciosa Santa Capilla. Del resto depende del tiempo que tengas, porque Notre Dame,mejor por fuera que por dentro y no subas a la torre como no te sobre tiempo porque puedes hechar la mañana, la torre de Montparnasse una tomadura de pelo,para eso mejor DESDE el Arco del Triunfo vés todo París y las 5 avenidas principales de la metropoly, que se ve todo mejor desde arriba.La tumba de Napoleón y la Concergiere no valen gran cosa. Eso sí muy solemne.El Pantheon donde están las tumbas de los grandes pensadores y literatos . Museo Rodin por ver el pensador y Moline Rouge si te da tiempo y por hacerte la típica foto. Del resto el paseito por el Batobus por el Sena y cena romantica si te apetece y quieres ganar puntos para la noche.
No se te olvide los típicos mejillones pequeñitos que ponen en casi todos los restaurantes y la famosa sopa de cebolla, que la bordan los hp.
Si tienes ocasión y puedes visita el Museo de Orangine, el palacio y los jardines de Luxemburgo y por ultimo y si puedes tambien daros un paseo por los Campos Eliseos y visita las grandes tiendas de moda, perfumes,cristal Soarosky o como se diga.
Ya todo depende lo apretada que tengais la agenda. A mi me encantó estuve mucho tiempo y a pesar de eso me faltaron dias. Volveré aunque solo sea por volver a emocionarme visitando el Louvre.
Paris desde la torre Eifell