Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.990 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien estudiado.

No,si al final me pondré colorado como los tomates de tu tierra,que tan buenos están con una pizquita de aceite.

Gracias,pero soy una persona comedida y humilde.No creo ser un espejo de virtudes léxicas,pero me gusta expresarme con la mayor correción posible.

Me gusta hablar (Soldado te lo dirá y Bonapetic dentro de poco cuando me conozca) y escuchar,creo que se aprende mucho escuchando a los demás,sobre todo a los que te importan.

Y como aquí no podemos escucharnos me gusta leer lo que escribimos.Es un placer leeros a todos,en general,cada cual con sus peculiaridades.

Yo soy uno más dentro de un grupo excelente.Tú eres una magnífica escritora,Bonapetic igual,Jtorres escribe muy bien y qué decir de Bonafidei...su estilo es único.Iliki es una mezcla curiosa,Ankaser es otro fenómeno,Soldado tiene mucho estilo con sus frases cortas...

En fin,no creo destacar.Con no desentonar y mantener el nivel me conformo.Y cuando me uní a Lisboa gracias a la invitación de Bonapetic no puedo permitirme desagraviar a mi buen amigo.

¿Un blog dices? mejor blog que este no hay...

De nuevo gracias jefa.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Ya veras el " deje" andalus del orejas y como guia de Sevilla no tiene precio para otras cosas Mastercard

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Macho, pues al menos de los que has puesto....de cuerpo bien, pero de cara, parecen el "eslabón perdido",jajajajajajajajajajaja

Eyyyyyyyyyyyyyyyy pues ná a ver si voy poniéndome al día, ya le digo yo a Natalia que le saludas ;)

Tu dejalo, y veremos si pone el calendario Pirelli

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y a Noelia tambien:).
Pa matarme con el cambio de nombre

Es lo que toca, después de la cagada con las letras.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez