Re: Me voy a Lisboa
La bolsa de Jerusalen?, te refieres a la de Israel??????, conozco algún valor que cotia ahi y en USA, pero nada más ¿que me he perdido maestro?
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
La bolsa de Jerusalen?, te refieres a la de Israel??????, conozco algún valor que cotia ahi y en USA, pero nada más ¿que me he perdido maestro?
Anda, anda, bebiste aguachirri :D
Que pasa pocoyo? esa no es la buena?, no fastidies, Me tangaron?, a mi me pareció buena, pero ya sabes que los de fuera lo más que aspiramos es que sea algo mejor que la horchata chifi. Dónde está la manteca buena?
jaaaaaaaaaaaaaa, nada ya veo que la conoces me extrañaba que se te escapara a ti ,saluditos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pero venga, por favor, que te crees que las mujeres no sabemos que os váis a los garajes a mover columnas, cuando decís que os váis al fútbol. ¡Que no somos tan inocentitas! ¡¡A ver quién se cree que un hombre hetero paga por tragar 90 minutos (y a veces 30 más) viendo corretear por un prado de allá para acá a 23 tíos en pantaloncito corto... ¡Venga ya!
Váis a mover columnas. ¡¡Estoy segura!!
""Por más que me resistía a acercarme a la columna, ésta parecía ir cobrando vida, y tan rebelde como tosca se aproximaba sigilosa hacia mi, como si la ansiedad que me provocaba la situación ejerciese entre la columna y el coche, un efecto "paranormal" de rebufo.""
http://alternativa.blog.com.es/2011/03/02/en-el-garaje-10741156/
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Chifi te voy a dar yo a ti...Sera Chufi, de todas formas no te preocupes, a ver, no esta mal la de Daniel si no conoces la de Toni, pero una vez la pruebas, las demás te saben a mie...
Yo soy el gran hermamo de la bolsa :-) jajajjajajja. Que lástima me doy!
Practicamente hay bolsa todos los dias incluyendo Sabados y Domingos?
El forex se que son las 24 horas del dia, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......