Re: Me voy a Lisboa
El banderin no es mio, saludos
P.d. Me han pedido 18.9 euros por la de 16 gigas
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
El banderin no es mio, saludos
P.d. Me han pedido 18.9 euros por la de 16 gigas
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¡Fundado en 1922! Madre mía, cómo pasa el tiempo. ¡¡Dentro de nada estáis de centenario!!
Un saludo cordial
Pero te urge? en pointshop tenias una de 8 gigas por 1 euro... estoy llamando a las sucursales de bancaja, llevo 2 porque no me recupero de la risa.
La primera que eso lo lleva el director que ella es una empleada y no sabe de depósitos (joder si es que me parto), pero espera que cuando le he preguntado por el deposito al 5% primero me ha colgado porque se ha quedado bloqueada aunque yo que soy cabroncete la he vuelto a llamar :D
Y la segunda que eso no existe, directamente, que me da un MEGASUPERHIPERCHUPIPIRULI de deposito a 3 años con un 3% el primero, un 3,5% el segundo, y lo mejor un 4% al tercer año!!!!!!! pero eso si, me dice que vaya a la oficina y lo hablamos tranquilamente...
Mirate a 6 Meses el Pastor.
Tiene la de dos gigas que no le cabe u. alfiler
Mirare en lo de point shop, saludos
Compi, me he pasado por un foro que hablaba sobre el SEND, y he llegado a la conclusion de que tienes mas paciencia que un usuario de Ryanair.
Evita el foro de preferentes que como lo leas mucho acabarás como Petersen, Manolok y Jtorres, en una habitación acolchada, con una camisa de fuerza y haciendo movimientos constantes y rítmicos con la cabeza. Avisado quedas.
Aquí puedes ver una de las últimas fotos que me han sacado los estudiantes de psicología y psiquiatria médica la semana pasada.
Método, disciplina y tiempo
Para los capitalistas especuladores que tenéis BME os dejo gráfico que han colgado los de r4.
Nacionalización YA!
15M al poder.
Método, disciplina y tiempo
Paciencia tuvo que tener el cliente "engañado" para no montar en cólera: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1053544-gallego-compra-alargador-pene-por-internet-envian-lupa
De verdad, que todavía no me puedo creer la noticia.
Hablan ya por ahí de los Depósitos Lupa, jajajaaa
Un saludo cordial