Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.011 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Gusto que tiene la señora.

Que el chico no tiene tiempo para evidencias.

A mi me lo abrio mi hija, pero no lo utilizo, y mira que son coñazos, con eso de Pichurri hace tiempo que no apareces por aqui.

Chica, te cuento, hoy me han invitado a un funeral, el del restaurante Joan Gatell de Cambrils, el dia 22 cierra para siempre, pena penita, nos ha dado (pagando) unos cascarujos que me han doblado el alma y me he fumado un Cohiba Maduro nº 5, la mar de agustito (si, me he fumado un habano despues de comer y sin levantarme de la silla, a la salud de los mossos y de todos los cabro... que dicen de lo que no me tengo que morir).

Perdon, el Belondrade que acompaño el asunto, provoca cosas raras.

Pues pregúntale si conoce a la "fogonera". La jefa tiene un tío viviendo en Castellar y el otro en L´Oliveral, y los abuelos de La Punta. Al final va a ser verdad eso de los 6 grados :D

Aqui en la capital andamos sobre los 8 grados sobre cero, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenos y fresquitos dias!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenos días casi buenas tardes

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez