Re: Me voy a Lisboa
6000 euros de intereses en un año?
Me apunto, feliz año!!!!
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
6000 euros de intereses en un año?
Me apunto, feliz año!!!!
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya veo que te cuidan igual de bien que me cuidastes tu, cuidate orejas y feliz año
Ya me gustaria saber a mi que significa 8D, el 8 esta claro, pero la D, no se si es de
Dimensiones o de Dardos, a ver si me reciclo.
Se te nota un pelin descolocado, me es facil decir que te relajes, pero entiendo que tengas las patas atravesadas, por perspectiva y sobre todo, si te vale de algo la sugerencia, actitud positiva.
Cuando te encuentras con un jefe que quiere ser tu padre y te trata como un hijo, la has cagado, con la paga semanal para chuches vas que ardes.
Un Abrazo.
Te veo en la gloria, con 40 centimetros de nieve, rodeada de niños alegres, un chucho cariñoso y un marido que no fuma..... lo tuyo es una estampa navideña.
Ese es el reloj del campanario de mi pueblo, devuelvelo so gamba, que el cura no acierta con las campanas manuales.
Bienvenido parisino.¿Has visto muchas cigüeñas?.
A palabras necias....ya sabes.