Re: Me voy a Lisboa
Artista, vi tu llamada perdida, supongo que sería para informar de que el pájaro ya estaba en la jaula. Corto y cierro. (creo que veo muchas pelis de espias...)
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
Artista, vi tu llamada perdida, supongo que sería para informar de que el pájaro ya estaba en la jaula. Corto y cierro. (creo que veo muchas pelis de espias...)
Método, disciplina y tiempo
Amanece. Hoy puede ser un gran día... Plantéatelo así.
¡Un saludito mañanero!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Con ese nombre tan natural no puede ser malo y con Lavado por medio, ya es una garantía de éxito. (Y éso que es guiputxi, eh!!)
En Sevilla, el Egaña Oriza tampoco está "mal del todo", ;-)
Buenos días, ¡me alegra verte por aquí de nuevo!
¿Dónde puedo mirar hoy la cotización a tiempo real de los derechos de Iberdrola?, porque ya me los han adjudicado y el banco me dice que valen CERO euros... y claro, no puedo ponerlos a la venta a ese precio.
Un saludo y muchas gracias de antemano por la respuesta...
""Iberdrola mantiene dividendo en 0,146 euros y da opción de cobrar en acciones
Se pueden vender los derechos a razón de 32 derechos por una acción.
Serán necesarios 32 derechos de asignación gratuita para obtener una nueva acción de la compañía de forma automática y gratuita, sin retención fiscal.
Asimismo, los accionistas pueden optar por vender sus derechos de asignación gratuita a la compañía al precio garantizado de 0,146 euros, con una retención fiscal del 19%. También podrán optar por vender los derechos en el mercado, sin retención fiscal pero sin precio garantizado.""
El asesor me recomienda coger papel, por el tema de los impuestos... ??? Bueno, pues mientras no me digáis lo contrario le haré caso y me quedaré con los papelitos. ¡Espero que Iberdrola no se hunda luego! Que en cuanto decido coger papel, bajan las acciones y si vendo derechos, suben.
Un saludo
Buenos días Karli y demás lisboetas. Veo que salvo KArli el resto seguís durmiendo ...
Ay, Manolok, menos mal que tú y yo vamos a levantar el país, que si noooo, ;-)
Saludines mañaneros
Gracias, Soldado