Re: Me voy a Lisboa
Natillas Panone, ¡repetimos!
Tengo derechos. Puedo:
1.- Optar por las acciones de asignación gratuita, sin retención ni gaitas fiscales.
2.- Venderlos a Iberdrola a un precio fijo. Retención fiscal y limitación a un precio determinado.
3.- Venderlos a mercado, sin retención fiscal, pero aumenta la cuantía de los intereses anuales por dividendo sobremanera y se aplica un plus de porcentaje en la declaración de la Renta. ¿No tienen el mismo efecto fiscal que si cobrara los clásicos dividendos como los de toda la vida?
4.- Gastar un dinerito, redondear la cifra y comprar más acciones. Que va a ser que no.
A Bonafidei le parece bien la opción de quedarse con el papel esta vez...
No es mi asesor fiscal, es el del BBVA y no es fiscal, sino de Banca Personal o Privada o no sé qué titulito se pone.
No obstante es la opción por defecto. Si no digo nada, me dan las acciones. Si quiero dinerito tengo que poner los derechos a la venta antes del día 13 de Enero.
No te enfades. No conduce a nada. Piensa que el año 2012 es el Fin del Mundo Mundial.
Un saludo y gracias por tu opinión, que también estimo mucho. Siento que sea opuesta. Creo que os ponéis de acuerdo para volverme más loca de lo que estoy, ;-)
Buenas noches
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.