Re: Me voy a Lisboa
Este es como el capitan araña, o lo peor es que esta haciendo pruebas de cocinillas, pa sorprendernos, es capaz de comprar un huerto, plantar patatas y criar unas gallinas, para elaborar una tortilla de patatas.
Hilo cerrado
Este es como el capitan araña, o lo peor es que esta haciendo pruebas de cocinillas, pa sorprendernos, es capaz de comprar un huerto, plantar patatas y criar unas gallinas, para elaborar una tortilla de patatas.
Baja el termostato so joio.
Jajaja, qué bueno, la verdad es que a mi la de los mejillones tampoco me va mucho eh, jajajaa
Salgo ganando con vosotros fijo, ya me lo habéis demostrado varias veces, bueno, todos los días...
Un saludito vespertino
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Oye...por documentarme. El de El Alamo ¿Sirve para algo o...?. Lo digo para otra ocasión.
Temperatura exterior hace un ratito en Redovan.
Por cierto flor del tronco navideño en la C.V. parece que vamos a tener recortes y subiditas de impuestos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Si lo hubiese catado te diría,pero me lo dejé en la parte de atrás de tu coche.
El conejito te dirá si lo ha bebido ya.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Yo también cambio chorraditas y pijerías por buen servicio. Donde esté un:¡Buenas tardes!¿Que le sirvo? según entras por la puerta, que se quite todo lo demás.
Ya se lo he dado, palabra.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.