Buenas tardes...
Si te gusta la idea de hacer un resumen del día anterior, apúntate que seguro que hay cola, ;-) sobre todo esos días en que se escriben 100 o más posts, ni te cuento las ganas que te entran de hacer un resumen, jajajaaa
De todas formas solemos entrar los primeros Iliki y yo, así que sería más que probable que me tocara escribir el resumen diario a mí, algo que, sin duda, no haré, jejeje, que da muchísimo trabajo diario. Este hilo es demasiado rápido y denso como para resumirlo.
Bueno, ya me irás conociendo mejor julema, creo que no soy mala cocinera, pero mi compañía no siempre tiene por qué ser grata, ;-) Mis invitados suelen querer repetir, pero estoy casi segura de que es más por la comida que por mí, jajaja, puedes creerme. Mi barbudín es más sociable y más simpático que yo. Te lo aseguro.
Lo de la fruta tropical era una broma mía, soy muy bromista, también lo irás descubriendo. Es que julenm hizo fotos del viernes de carnaval en Bilbao y no sé por qué me lo imaginé disfrazado de piña o de mango...
Si vas al cine, disfruta mucho y si te quedas en casa... haz lo mismo. Lo importante no es dónde estás, sino con quién.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.