Re: Me voy a Lisboa
Jajaja, me has hecho gracia con lo de los deberes, qué bueno. Esta tarde tendré más tiempo y leeré el privado (que no sé si ha llegado porque no he abierto el correo todavía).
Tengo miedo a romper la construcción por muy rocambolesca que ésta sea. Siempre tengo miedo a los cambios y ahora, cuando empezaba a conocer mis posiciones y a poner en cierto orden (MI orden) las cosas, vienes tú a derribar mi torre de naipes, ;-) ¡¡¡Oye, que ya iba por el cuarto piso!!!
Tú métete en el huerto. Soy muy clara, creo que por lo poco que me has leído, ya te habrás dado cuenta de que no tengo pelos en la lengua. Si no me gustan las coliflores que me plantees para el huerto te lo diré abiertamente. Es probable que necesite más los nombres de los abonos a utilizar que las hortalizas en sí. Pero ya iremos viendo.
Coincido plenamente con Soldado cuando dice que es una pena que estés tan lejos. Hay ciertos temas, ya te lo adelanto, que nunca comento vía teléfono o mail. Así que ya iremos viendo cómo lo hacemos, si lo hacemos.
Un saludo y gracias
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.