Bueno empezare diciendote que es una gozada-pasada lo de las trufas.
2ª Pollo asado facil facil. Yo suelo moler en el molinillo electrico las especias siguientes. 1 cucharada de Romero,tomillo,una hoja de laurel,comino un poquito,orégano doble cucharada,pimienta negra unos granos,rayaduras de nuez noscada (muy poco) unas pepitas de cúrcuma o ya molida en su defecto. Con todo esto preparo un bote de especias para que me sirva para varias veces y hago cantidad.
Cojes el pollo 1 kilo y cuarto limpio y le metes por todos lados un vasito de vino amontillado y dentro del ojo piloto un limon cortado en dos partes la otra mitad la repartes debajo de cada ala en rodajas, ahora enbadurna el pollo con una brocha de silicona con las especias y listo.
20 minutos en microhondas y despues le das la vuelta otros 20 minutos. A continuación le metes grill 5 minutos por cada lado y ya tienes listo el pollo. Oye te garantizo exito total y si no ya me contarás.
PD echale sal que se ha olvidado. La receta del pastel de pollo es un poco màs elaborada, pero sorprendentemente cuando se enfria y la ofrece a los comensales. La puedes poner en frio como fiambre o en caliente.Que esa la pongo más adelante mañana o pasado.
Ve preparando para la receta del pastel de pollo 500gramos de pollo limpio y 1/4 de jamon york. frutos secos,coñac,pimienta, un huevo y ten el micro hondas listo que esa a lo mejor te gusta hasta más.