Re: Me voy a Lisboa
Yo estoy de guardia, entre la peli de los Intocables y las cocinillas ando por aqui.
Hilo cerrado
Yo estoy de guardia, entre la peli de los Intocables y las cocinillas ando por aqui.
Espero verte mañana.
Firmado,
Doña Malacatones
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
"Por el interés te quiero Andrés"
Amor sincero dudo que lo haya, cuando me ha estado diciendo 2 años que intentaba vender PRF y no podía, y cuando, gracias a el consejo de foreros como vosotros, le pedí la orden de venta por escrito, me la mandó ese mismo día con fecha de ese día... ¿Amor? juas!
Buenas noches y que descanses.
Para esta semana ¿Una receta medio fácil para el túper de la semana que viene para mi niña (que de niña no tiene nada)? es que tiene exámenes y cómo se apuntó al carro de que cocine el padre, y además no me cobra los ingredientes, y tengo más liquido para salir ....????? y el padre que es un tonto del culo, se pasa media tarde del sábado o se levanta a las 8 de la mañana en domingo para la cría (no tan cría) de los coj...... ????
En plan cuchara (cocidito)
Pastel de tortillas (que aguanta mucho muy rico)
Pastel de jamón y queso, sencillo a más no poder.
De cierta elaboración pero joven, hamburguesas de carne y queso.
¿Cuántas recetas necesitas?
Tienes buen gusto ..... pero como soy mas de vino, bueno poco pero bueno, te hago la contra con dos buenos, uno de 8-10 € y otro de algo más del doble. Y si soy catalán y contrariamente a lo que se dice, y no es verdad, reconocemos que en otras partes de España hacen cosas igual o mejores que nosotros, el cava no sé, creo que en general no, pero el vino, y sé que esto va de gustos, pero en mi opinión por la Rioja y la Ribera de Duero, lo tienen pero que muy bien estudiado esto del zumo uva sin gas.
http://www.domecqbodegas.com/caste/vinos/index.php?marca=4&mostrar=gama
http://www.pagodeloscapellanes.com/cast/
el primero por su calidad/precio es muy bueno, el segundo no descubro nada, es extraordinario, pero el precio pica más.
No hagas mala sangre, Karli
Seguro que más amor sincero encontrarás aquí que en el BBVA
jajaja