Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.465 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Mira que son pesados con las tarjetas...

Método, disciplina y tiempo

Si me hubieras visto entrar en el banco, directa hasta el despacho del Director, abriendo su puerta sin llamar ni esperar a que me invitase a pasar... Lo hice cuando falsificaron la firma de mi padre para comprar acciones del propio banco a nombre de los tres hermanos... No me reconocí ni yo. El toro cornudín habría entrado más discretamente, jajaja

Al día siguiente, a las 9 y cinco minutos de la mañanita fresca, estaban vendidas las acciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Las alcachofas me encantan, en los guisos y en las paellas, corta ditas finas y a la plancha, cocidas y salteadas con jamón, asadas, y porque no conozco mas formas.

Lo que me llevo mucho tiempo es aprender a limpiarlas, hasta que me decidí a quitar todo lo quitable, me llevo un tiempo largo,siempre dejaba hojas duras, ahora me quedo con los cogollitos y todo perfecto.

Un generoso abrazo.

¿Quién es la jefa?
¿Cuál es el tema de la deuda?
Si hablas en clave no te entiendo y podría interesarme el tema.

Un saludo cordial y hasta mañana que el barbas tuerce ya el morro... ¡Qué carácter! (Cada vez se parece más a mí: "Dos que duermen en el mismo colchón, se hacen de la misma opinión")

Sera ese mi problema, que dejo hojas duras y me resulta desagradable comerlas. Cuando las limpio yo (rarísima vez) me da la sensación de tirar mucho más de lo que como. De ahí que me enfade y no las compre. NO estoy acostumbrada a su sabor y no me hacen demasiada gracia. Lo gordo es que cuando voy a un restaurante y me las ponen en la paella, no me disgustan.

¡Qué rara soy! (Ibas a tener razón tú ayer) Estuve a punto de contestarte, pero me dominé, jijiji... ¡Qué buena soy! ... a la par que rara, jijiji

Un saludo final

Falsificar una firma es algo muy serio. Vamos creo que yo habría acabado en el juzgado, que fuerte!

Compañera, lo que no te haya pasado a ti...,

Un saludo!

Madre como le pegamos a la tecla.
Anoche cene yo alcachofas a la plancha y mas cosas.
Si me gustan las alcachofas o alcasiles, sigo mirando bolsa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues el otro día pedí con mi mujer unas que estaban buenas, estaban rellenas de torta del casar, rebozadas y fritas. Pero la alcachofa era de lata, buenas, pero mejorables.

En la limpieza le pasa como a los espárragos: hay que ser generoso y no apurar el tallo, yemitas amigo, corta cuanto más arriba mejor.

Por cierto, me estoy planteando seriamente los pimientos del piquillo hacerles un relleno de espárragos y gambas, ¿tú que opinas?..., y una salsa finita de algo, ya te contaré compañero.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez