Re: Me voy a Lisboa
Todos los vinos han mejorado, y mucho, de momento todo el mundo sabe lo que no hay que hacer, y andamos por la fase de aprender lo que hay que hacer, que no es que no se sepa, es que es cara, y eso duele.
Hilo cerrado
Todos los vinos han mejorado, y mucho, de momento todo el mundo sabe lo que no hay que hacer, y andamos por la fase de aprender lo que hay que hacer, que no es que no se sepa, es que es cara, y eso duele.
Lo de los "aseos" muy logrado, pena que yo no conozca ni un banco aseado.
Que asi sea, amen, tres avemarias.
Gracias. En otro post he comentado algun titular de posibles futuras Karlibatallitas. Hoy por hoy, con hablar mal (*) del Stafander ya tengo para ir tirando... Pero como me pinchen mucho hablándome de las supuestas bondades del PAS, empiezo a soltar basurilla de mi memoria histórica y les lleno el cubito pastoril hasta arriba.
Un saludo cordial
Edito: (*) Fé de E-"Ratas" Stafanderinas: "Hablar mal" es una expresión incorrecta. "Relatar mis experiencias vitales" sería lo correcto. Si son malas, no tengo la culpa. Hablar bien, sería mentir... y mi mamá me enseñó a decir siempre la verdad.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Diles, que tus padres fueron a Valencia para mejorar la raza, y que lo han conseguido, y si les quieres tocar los cataplines les puedes decir (con acento) que son més de poble que les lletugues o que les bellotes... ... y que que naixen con la boina posâ, igual te toca hacer un maraton, pero te reiras un rato.
Jua, jua, a ver lo que te dice Jtorres de sus chicharros, a que te suelta una pedrada (fina, pero, pedrada).
La jefa estaria encantada con R4, sobre todo con el tema de la deuda, pero es como es, afortunadamente.
¡Buenas noches a todos!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Compañera, con esos argumentos, suerte tienen que no le hayas prendido fuego a la sucursal. Nada que discutir, menudos burros...
Saludos!
Método, disciplina y tiempo