Vamos contestando por orden de peticiones.
GRF
En gráfico largo tiene un hermoso HCHI objetivo 16,30 aurelios. Ahora bien, está un pelín en sobrecompra y posiblemente vuelva a buscar el nivel de 13 euros, si no lo pierde, es hasta posible que cumplan el objetivo que he puesto.
SAN
Parece que tiene una pequeña resistencia en 6,30, teniendo en cuenta que los yankis han cerrado en rojo, que es fin de mes y que a todo el mundo mundial le hacen falta las pelas y lo que conozco del valor, yo no "echaría la caña" antes de los 5,80. Es ir viendo.
ACS
Está en un lateral entre 22 y 24, ahora mismo, la probabilidad más lógica es la de que vuelva a 23. Y el problema, si sigue hacia abajo es saber si esos 22 van a aguantar y si, hacia arriba va a rompre el 24 (tal como está la cosa de la obra pública y los servicios, me temo que no).
Y como me acabo de dar cuenta de que tengo doble visión, mañana pediré vez al oculista, qué remedio me queda. A ver si consigo ver lo que veo y no veo dos rayitas en los gráficos, que es muy divertido pero la mar de desconcertante. Es lo que tiene esto de mirar tanto una pantalla.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida