Pues ya te digo, mirate la factura que cobran todos los meses un recargo los muy cabroncetes, si te hace falta te escaneo alguna de casa de mis padres. Como truco del almendruco:
Si te cobran llamas inmediatamente y le dices que ya tienes puesto el ICP, en ese momento (para la próxima factura) te dejan de cobrar, se supone que tienen que verificar que está puesto, pero eso lo hace una subcontrata de una subcontrata de la subdelegación de la contrata de la matriz de Endesa, total, que pueden tardar 3-6-9 meses en ir a verlo. Como los que van a ver eso son otros diferentes a los que leen el contador, dejas dicho en endesa que te llamen antes de ir, si te llaman, le dices que se pasens dentro de un par de semanas y AHORA SI ya tienes que poner el icp, pero no antes.
Te lo digo porque en casa de mis padres lo pusimos en mayo y todavía no se han pasado a verlo. En casa de una tía mia, visto el plan, llamé hace 3 meses y le dije que ya lo teníamos puesto siendo mentira, y no lo pongo hasta que me llamen para ir a verlo.
ya sabes, estudia más un enmallao que 100 abogaos. :-)
Método, disciplina y tiempo