Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.559 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante. Pero me he partido de risa al leer esta receta:

• COMO SE HACE LA GUARRA
Se cuece la carne de cabeza con pimienta, sal y laurel, se pica todo y se adoba con ajos
asados, pimentón picante y nuez moscada. Se ata muy prieta. Se come cruda.

Buenas Karli!!!

Menudo repertorio de refranero; he estado muy liado estos días y no he entrado prácticamente; y este hilo crece por minutos.

Tan sólo comentar que por condiciones meteorológicas hemos pospuesto de mutuo acuerdo, jeje!! mi novia y yo el viaje a Avila para el 20 de abril; daban una rasca muy grande y conociendo a mi novia íbamos a conocer el parador en profundidad porque no la iba a sacar del hotel.

Bueno se pospone la cita... un saludo y a ver si leo unas cuantas páginas del hilo.

Ahh!! aún no he podido pillar un PC para abrir eso, menuda intriga.

Saludos a tutiplen!!!

Uff!! Yo prefiero el calor por aquí abajo no estamos acostumbrados a esto... y yo que tengo que esta en la calle de lunes a jueves... me congelo. Esta mañana he estado entrenando y he estado a punto de dejarlo... me dolían las manos del frío y eso que estaba sudando como un pollo.

Saludos!!

¿Pero tu no eres el representante de Sakira?, zapatos de charol negro y calcetines blancos y entras fijo, ahora, que no respondo del lugar en que te meterán.

Arzuaga 2009, pasado por el tubo, excelente, y su hermanito pequeño, La Planta, muy bien, lo malo es soy un borrico sin arnés y a base de callos, alubias, manazas y guarrerías por el estilo, me he tenido que tomar una tapa de los laboratorios Almirall, y no para que suban las acciones, sino para dejar hueco en el estomago.

Por lo menos, estoy "aparcado" y pudo leer la biblia lisboeta, un abrazo flor da buten.

A mi parienta y a mi nos encanta el frío, y no veas la ración que nos chupamos ayer en Burgos, el río Arlanzon presentaba un precioso color blanco con los patos haciendo patadas, el Espolón entre verde, gris y blanco, con muy poca gente paseando, era un bonito oasis invernal.

Un fresco saludo.

Y cambiando de tema un poco el Athletic 1-0 Espanyol a ver estos leones si no alegran la tarde.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez