Re: Me voy a Lisboa
Que te crees tu eso. Seguro que te pilla por ahí una manifestación de pingüinos cabreados por el frío.
Hilo cerrado
Que te crees tu eso. Seguro que te pilla por ahí una manifestación de pingüinos cabreados por el frío.
eso por descontado ¡¡ me gustan Heroes del Silencio que tocaron otra vez juntos en el estadio de la romareda en el octubre del 2010 y no me lo quise perder. Estuve el pasado 20 de enero en el concierto de Bunbury en Zaragoza que presentó su nuevo album "licenciado cantinas"y qué decir de Amaral http://www.youtube.com/watch?v=YAyjDHbsmRg "hacia lo salvaje" ..
Amaral, es verdad, que son de tu tierra también... ¡Me encanta la voz de Eva! (¿Se llama Eva, la dueña del flequillo más famoso de España, no?
La verdad es que los dos tienen una voz muy personal.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Jajajaaaa, sonora carcajada, pues mira que la guarra de la señora Hipólita con la tripa gorda, es que no tiene desperdicio, jajajaaaaa...
Un saludo cordial y gracias
Parece que no hay nadie, jolin que frio
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Dices bien, "parece que no hay nadie" pero las apariencias frecuentemente nos engañan, porque realmente sí que están, están ahí, están en todas partes, agazapados, disimulando, no nos hablan, pero nos observan, dicen que hay muchos... ha ha ha...
Un saludo cordial
Dentro de pocos años me veo así: