Re: Me voy a Lisboa
¿Con dos zetas?, me da a mí que no...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
¿Con dos zetas?, me da a mí que no...
Un saludo cordial
Vaaaaale, por ser tú quien me lo pide, haré un esfuerzo y le daré un poquito de la grasita, pero poco ehhhh, jajajaaaa
Un saludo cordial
Pues si amigo el gentilicio de los nacidos en Elche es Ilicitanos.
Gracias por lo de las chicas guapas pero "haberlas hailas " en todos los lados, saludos
P.d Y cena ya hombre;)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Como que todavia hay gente sin cenar a estas horas,venga que es tarde que mañana es lunes y a muchos os tocara madrugar, bueno a mi no o sea que me quedo un rato mas.
Hasta mañana familia Lisboeta, chaoooo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Un saludete, tengo que madrugar "joder que miedo", y esto no hay cristiano que lo lea, así que me ondulo, que me he quedado encerrado en un ascensor de un hotel nuevo al que he ido a fisgar, y la madre que les parió, veinte minutos haciendo el capullo.
Besazos.
Estas cosas te pasan por subir en el ascensor de los fisgones, jajaja. El próximo día subes en el otro. ¡Qué cosas te pasan!
Un saludo cordial y buenas noches...
Yo freí hace poco dos plátanos y no sé que hice mal que quedaron muy regular, se hicieron un plasta. La verdadd es que le eché azucar y igual eso los remató...
Método, disciplina y tiempo