Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.596 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Uno detrás del otro por favor, que un monstruito de éstos da un trabajo agotador y unas preocupaciones, que no se imagina nadie que no haya tenido mascota en casa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Que tal la tarde,yo ando liado instalando en el ordenador Ubuntu y cuando pense que ya estaba zas un fallo en la instalacion de no se que, bueno seguire intentandolo.Por cierto usais Ubunto para la cuentas bancarias,lo habeis instalado sin problemas,saludos.

Vaya, ahora vamos a tener los dos en casa sendas patas chulas, ;-)

¡Un abrazo para la niña!

¿Qué te liaron exactamente con la cuenta de alta remuneración?

Un saludo cordial

Y el euribor sigue bajando 1,71 y ami me revisaron la hipoteca hace 2 meses,que mala suerte.

Muchas gracias fjazpi. Tengo el perrito más achuchado de la historia rankiana, jajaja, debe estar feliz ahora mismo.

Acabamos de dar un paseazo y venimos molidos los dos. Porque el traumatólogo me dijo que tenía que caminar y corretear por tierra blanda y ¿tú sabes lo que cansa caminar por tierra? Estoy como para caerme dormida encima de la mesa, jajaja

El gran problema es que no puedas dormir y los otros sí, grrrrrrrrr, jajajaaa

Un saludo cordial

¿Qué versión usas de Ubuntu?

La última es la 12.04 LTS – Precise Pangolin Alpha 2, ¿no? Va a tener 5 años de actualizaciones...

Ya nos contarás qué tal te va.

Un saludo cordial

http://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A

Sí, a ver, pongamos que a ti el día 8 de Febrero te vencen 8700€ de un deposito, bueno pues te los ponen en la cuenta naranja; si vas a sacarlos porque ya no te rentan de los demás depósitos que tengas en ING, te quitan la misma parte, vamos que te cancelan 8700€ de los depósitos que tengas, por ejemplo, tienes 31000€ con vencimiento el 12 de Abril, pues al intentar sacar los 8700€ te cancelan de los 31000€ otros 8700€, con lo que te quedaría la diferencia en depósito, es decir, 22300€. Me tengo que ir ahora, si no te queda claro a la noche te lo sigo explicando, esto te lo estoy contando porque a mi me ha pasado y al final cancelé todo. Mírate la letra pequeña del deposito esta tarde y luego lo comentamos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez