Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.597 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si la 12.04,intente montar la imagen con daemon tools, e instalarlo en el 2 disco duro, por eso quizas me dio fallo.Ya te contare saludos.

Pues naaa...que al hacerme del banquete este me ofrecieron si ingresaba la nomina el 3% de devolucion de los recibos...y una cuenta de alta remuneracion sobre el 3% de los saldos mantenidos y tal y tal...despues de ingresar pasta y nomina al de 3 meses catapun me bajan la remuneracion ...y sin avisar...pues no contentos en la cuenta donde se ingresaba la nomina me quede en rojo por poquitin y tiraron de la de alta remuneracion...y cual es mi sorpresa de que como no habia mantenido el saldo del mes anterior no se remuneraba na de na...cabreo total ...me dan a leer el contrato de 5 paginas y con letra chinorri y si lo ponia como para verlo...a raiz de esto cierro esa cuenta y me quedo con la de la nomina y devolucion del 3%...por dejadez y por no cambiar los recbos no me cambio de banco...actualmente estoy con bankinter...para mi funciona bien y la pagina para comprar y vender papelitos genial...uffff que tocho.S2

El euro a 1,32...y decian que se hundian contra el dolar...siguiendo con lo de antes...bankinter tiene 5% el primer año y 2% el segundo pero a mi no me compensa ...si es que tengo muchos recibos...coñe...tendriamos que preparar un viaje a los USA a este cambio...una curiosidad...resulta que la tienda de appel cuando intentas comprar algo te ponen el cambio euro/dolor a la par

Ubuntu...y eso que ye...soy un ignorante...

Es un programa para trabajar en plataforma linux, dentro de windows para acceder a bancos y asi ya que bajo linux apenas hay virus,pero aun no lo instale del todo ya te contare.

Ya, ya, pero...¿A que en tu playa no te pican los patos? jjajajajajjajajaja¿Tenemos o no tenemos playa?. Otra cosa es que este subdesarrollada......pero "modelna" no me vas a decir que no.

PD: No me pongas ese vídeo, hombre, que Leguina pasó hace mucho a la historia (afortunadamente).

Ya te he contestado en el hilo correspondiente.

Un saludo.

Nosotros le sacaremos punta a la raya del lápiz, pero es que de la manera que hablas...nos lo pones muy fácil.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez