Re: Me voy a Lisboa
La verdad es que si, contra el Valencia tenéis más posibilidades pero me da a mi que no, que no llegamos :(
Hilo cerrado
La verdad es que si, contra el Valencia tenéis más posibilidades pero me da a mi que no, que no llegamos :(
Y la horchata, que viene a ser como las espinacas para Popeye.
Según estos amigos tuyos del foro salgo con ella...
Pues automáticamente deja de mirar coches :D
Enhorabuena y disfruta del olor a nuevo!
¿Donde estan los machotes?, que el athletic este año (gracias al de Logroño, no es por nada) se puede merendar a cualquiera (salvo al Valencia, ¡¡¡ que le vamos a hacer!!!.
No, es un fallo nuestro por no leer bien las cosas. Y un error de planteamiento, piensa que la cuenta naranja es ella en si un deposito, si quitamos dinero de ahí nos penalizan rebajándonos el intereses.
Muy buenas noches, perdona pero acabo de conectarme, y he visto que ya te han puesto el enlace,en Marca hablan de todo, y la federación de tenis le va a poner una denuncia a canal + francés.Y los guiñoles sobre contador me parece lamentable,sale hasta imágenes en guiñoles de un niño con cáncer, esto es una vergúenza.Hasta donde vamos a llegar.
A ver si encontramos una latita mona de algo muy frances, de esas que en letras medianas pone "envasado en francia" y en letras pequeñas "producido en Peru".
De cualquier manera, el purgatorio lo han cerrado, ahora es un burriquing.
Saludos.