Re: Me voy a Lisboa
Felicidades por la adquisición y usa una recortada para el que quiera comer dentro del coche.
Un abrazo compañero.
Hilo cerrado
Felicidades por la adquisición y usa una recortada para el que quiera comer dentro del coche.
Un abrazo compañero.
Ya era hora que te dejases ver, majo.
Gracias, Bonapetic.
Yo no, que es el coche de la jefa.
Hombre huesitos, me alegro de saludarte a ti también. Ya me imagino que el coche como todo siempre es de la máquina de pelear, que nosotros sólo tenemos la custodia y el servicio de chofer de la limusina.
Cordiales saludos.
Muchas gracias por preguntar. Todo un detalle de tu parte.
Lo veo bien, camina bastante y no lloriquea como antes, pero bueno, ya veremos cuando le retire el antiinflamatorio si vuelve a llorar o no.
Lo que sí observo que le gusta más caminar sobre tierra que sobre asfalto. Yo me canso mucho más, pero luciré más mona en verano, jajajaaa... Todo sea por su salud. El esfuerzo merece la pena.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Jajajajajajajaja y el derecho a limpiarlo, y a repostarlo, y a pasar la ITV, y a realizar los trámites de la documentación, y a llevarlo y traerlo del taller cuando se abolle/estropee, y a...
¿Que más quieres?.
Me alegro por BIM.
Por lo otro, pues ya sabes; eso ahora en invierno. En verano, la bicicleta.
Un saludo.
Dí que sí, que estos dos son dos enamorados de ING y de las bancas sin oficina, que si regalan noséqué, que si regalan nosécuántos... ¡Y al final te quedas con la misma "M" de rentabilidad que el BBVA!
Te agradezco mucho tu opinión. Me parece realista.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.