Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.753 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Latas de conserva para siempre jamás...

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/sociedad-y-consumo/2012/02/16/207058.php

Una lata de conserva casi eterna

El hallazgo de una lata de manteca de cerdo de la II Guerra Mundial, apta para consumir, reabre el debate sobre indicar o no la fecha de vencimiento de los alimentos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Y yo que creía que ésto dependía de la educación que daban los padres y no de con quién se acostaran los susodichos... ¡Qué mala es la ignorancia!

""Los hijos de parejas homosexuales son más estables y tolerantes""

http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/los-hijos-de-parejas-homosexuales-son-mas-estables-y-tolerantes_30219.html

Jo*er, ya sé por que soy tan inestable y tan intolerante, c-ñ-, tantos años preguntándome lo mismo y por fin lo he descubierto: ¡¡¡Porque papá y mamá se gustaban!!!

La de chorradas que se pueden llegar a aseverar en esta sociedad tolerante y estabilizante... ¿Qué será lo próximo?

Un saludo cordial y alucinado pero en technicolor y palcolor y blanco y negro juntos.

Ah, y me cag* en todo si no he sido políticamente correcta.

Imposible comunicar contigo. Que conste que la agradecida era yo, así que todo lo que le has enviado a BIM es puro mimo para él...

¡Mil gracias! Nos han hecho mucha ilusión los regalitos y BIM está feliz como un cachorro con galletas nuevas. Ese tipo de huesos le apasionan y los bombones de carne, menudo lujo, ni en Arzak, vaya... ¡galletas de autor!

Te he llamado cuatro veces, tres sin comunicación posible y la cuarta no coges... Así, ¿cómo quieres que te dé las gracias?

Un saludo cordial y muchas guau guau guau de BIM

Si, pero para los de poner el piso a nombre del hermano ya te digo que es más complicado; habría que ver documentos y tener más conocimiento de la familia. Tiene que pasar por notaría si o si. Si no le gusta como se lo estructuran en una, puede consultar a otra. Por eso no cobran.

No; no tengo nada que decir. Lo que has expuesto es totalmente correcto y así se lo he comunicado yo a Iliki en un post anterior.

Lo único remarcar que si lo que quiere hacer no se ajusta a lo que tenía pensado o le parece muy caro, con preguntar a otro notario solucionado. Ya te digo que por eso no deberían cobrar, porque normalmente ese tipo de cuestiones las contesta el oficial de un plumazo. Y lo de contrastar es porque pueda dar con alguno que le de una solución extraña, que el Derecho es un campo muy vasto.

PD: Me explico. Hay veces que la gente quiere hacer cosas extrañas con la herencia, como desheredar a todos los hijos en favor de otro y otras cosas más extrañas. Como poder, se puede hacer todo o casi todo, pero sólo en ciertas condiciones (por ejemplo, maltrato) y algunas son harto complicadas.

Pues ya conozco a más de un notario que solo por preguntar te zumba 50€... Como preguntes a dos o tres...

¿No se podría hacer una campaña -y hablo totalmente en serio- de concienciación de las muchas ventajas que tiene dejar hecho el testamento?

Porque a veces por ahorrarte un dinerito que no va a ningun lado, por la estupidez del yuyu que dicen algunos que les da hacer testamento, cuando te vas, porque al final nos iremos -con yuyu o sin él- dejas a la familia un paquete de gastos absurdos, que se podrían haber evitado facilmente.

Un saludo cordial

Lo que me parece una verguenza es que cuando se muere una persona,los herederos tengan aun que pagar impuestos por esa herencia que les corresponde legitimamente y encima si no hay testamento mucho peor lo que te pueden llegar a sangrar.saludos.

De mi rincón especial de poesía favorita:

""A LA EDAD DE LAS MUJERES

De quince a veinte es niña; buena moza
de veinte a veinticinco, y por la cuenta
gentil mujer de veinticinco a treinta.
¡Dichoso aquel que en tal edad la goza!

De treinta a treinta y cinco no alboroza;
mas puédese comer con sal pimienta;
pero de treinta y cinco hasta cuarenta
anda en vísperas ya de una coroza.

A los cuarenta y cinco es bachillera,
ganguea, pide y juega del vocablo;
cumplidos los cincuenta, da en santera,

y a los cincuenta y cinco echa el retablo.
Niña, moza, mujer, vieja, hechicera,
bruja y santera, se la lleva el diablo.""

¿De quién iba a ser?

Pues éso...

Quevedo, único e inimitable.

Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez