Re: Me voy a Lisboa
¡Buenos días!
¡Buenas tardes!
¡Buenas noches!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
¡Buenos días!
¡Buenas tardes!
¡Buenas noches!
De todas maneras eso de que lo de cada uno de su tierra es lo mejor hay en muchos sitios; en Andalucía ni te cuento... a mi me gusta mucho Sevilla, pero es una ciudad con muchos defectos; pero aquí un porcentaje muy, muy, muy... alto dicen que Sevilla es la mejor ciudad del mundo, lamentablemente su pasaporte no suele estar muy picado y no con mencionar pasaporte quiero decir que sea fuera de España. Yo soy sevillano, pero también pretendo ser mínimamente objetivo en lo que puedo.
Un saludo!!
Oido cocina.
Método, disciplina y tiempo
Ostras un fichaje de invierno. Saludos cordiales saortri.
Ya te lo he dicho. Hay que montar una agencia de viajes online pero ya.
Ya he leído como unas puntualizaciones-descubrimientos te han hecho saltar y descuadrar el disco duro financiero, si te hubieses arreado una botella de cava nada mas notar los primeros síntomas hubiese sido mano de santo (o aceite sobre un crisol, como mas te guste).
Lo de cabrita, ya lo sabia, pero me lo acabas de refrescar.
Voy a echar el ojo a unas verdinas que tengo en la olla.
Un saludo con descaro.
Joer, como sois las mujeres, en eso mismo se ha fijado mi mujer, y ademas ha dicho que el cambio ha sido en positivo, vosotras sabreis, que yo de ex ministras no se nada.
Es normal que el apego, cariño, amor, llámalo X, a tu patria chica te lleve a decir que tu tierra es la más bonita del mundo, siempre y cuando se acepte que es el apasionamiento el que induce a dicha afirmación... y que además, es imposible aseverar categóricamente que tu ciudad es la mejor del mundo mundial, salvo que hayas nacido en Bilbao, claro, en cuyo caso, la lógica y la obviedad aplastan cualquier teoría que vaya en detrimento de nuestra descripción. (...Se me ha visto mucho el plumero... ¿verdad? ... glups... jajajaaaaa) Un saludo cordial
Ya sé que posteé en otra ocasión este mapamundi, pero es que hoy me venía como anillo al dedo. Lo siento, ;-)