Re: Me voy a Lisboa
¡¡Qué bonito post has escrito!! Me dan ganas de guardármelo en un archivo. Qué de verdades en un par de párrafos...
Somos almas gemelas, sí y paradójicamente o no tanto, somos muy diferentes entre sí. Quizá sea la esencia de nuestra pareja, que a pesar de las diferencias o gracias a ellas nos entendemos tan bien. Será porque los polos opuestos se atraen, o porque dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma opinión... Lo que sí sé es que cuantos más años estamos juntos, mejor nos llevamos.
No entiendo a esos que dicen que si se les acabó el amor, que si la pasión, que si se malgastó la pareja. De verdad que me suena a chino.
Me gusta compartir todo con él, quizá puestos a buscar un defectillo, me encantaría saber lo que piensa cuando parece que está meditabundo y le pregunto y me dice que "en nada". Creo que es lo único que me falta -o de las pocas cosas- para terminar de comprenderle.
También respeto que no me lo diga porque cada individuo necesita esa parcela de intimidad para consigo mismo... (A veces me pica la curiosidad de todas formas, ;-) )
Un abrazote.
A mí me encanta cómo escribes. Ha ganado mucho este foro contigo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.