Considero que NO es correcto ya que no disminuye el saldo, que invertí para que me ofrecieran el segundo depo.
Si para ofrecer un depo promocional 1. tengo que aumentar el saldo 1. me lo ofrecen, lo contrato y vence.
¿Por que una vez vencido el depo 1. cogen dinero del depo 2. para permitirme sacar el dinero del 1. a otro banco?
Es lo más absurdo que he visto en lo que llevo de vida.
Porque solo me ofrecieron el depo 2. cuando ingresé la segunda cantidad, así que por retirar la primera, no debería ser correcto, ni lo es, ni es lógico ni normal, que consideren que rompes las condiciones del segundo, ya que para ése segundo te exigieron una nueva cantidad, no que mantuvieras la primera.
Y cuando venza el depósito 2. si no existe un tercero... ¿de dónde van a coger dinero para que me pueda llevar el 2. a otro banco?
¿¿O es que se quedan con el importe del depo 2.??
No me ha ocurrido jamás en la vida en ningun banco o caja semejante desfachatez y mira que he hecho ipfs en mi vida...
A lo hecho, pecho, pero excusáis de explicarme la graaaaaaaan ventaja que tiene ahorrar con ING, porque al final me iba a salir mejor dejar el dinero en el BBVA. ¡¡Manda webs esta mierd*lla de bancos interneteros!!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.