Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.661 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Las pizzas tarradellas son una basura monumental. Se la echas a un perro y te planta una denuncia por maltrato animal. Más claro el agua.

Son decentes las del doctor Esquerro (no se escribe así pero creo que me entiendes) y las Buitoni. El resto no valen ni para hacer pienso.

De todas formas, si te gusta la pizza, prueba a comprar la masa de esa que venden liada, que la deslias con un poco de harina, le pones una salsa de tomate hecha por ti, mozzarela y alguna cosa más, oregano y al horno, salen de lujo. Si no quieres tanto lio las dos que te he comentado son decentes.

Método, disciplina y tiempo

Ya he visto lliki, le han pegado bien, al final gol anulado y tal pero han cascado, la cosa se pone fea en la liga!

Jefa, pues ese post me lo saltaría, ya sabes que a veces me voy a mi tierra y ahí no hago nada más que solucionar marrones, entuertos, y demás asuntos y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo! y luego me pongo al día pero a medias!!

:-( pero tú me perdonas!

Esta, esta en marcha. Ya te diré algo.
Gracias por volver por aquí. Es un placer tenerte.

Un chollo.

Bienvenido, Antioco.

A ver si posteas el hilo de Selfbank, para dejar opinión.

NO, de camino no. Ya están en la buchaca.
Gracias, compi.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez