Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.680 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Haces muy bien siendo fiel a lo que te gusta.

De hecho,aunque en mi casa pruebe y pruebe vinos diferentes,cuando salimos fuera a comer o cenar,si no me aconsejan no me la suelo jugar y tiro a lo fijo.

Y dentro de uno de mis fijos,fuera de casa,te voy a decir dos:

En Ribera Protos y en Rioja,Viña Real.No te equivocas con ellos.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Vale, el de Teruel lo traes tu que te pilla cerca, y no te olviden unas muestrecicas de vino de Calatayud, Campo de Borja, Cariñena y Somontano, que no todo va a ser comer.

Un beso.

Gracias por tu respuesta y por tu "bienvenida" (soy chica).

Cordialmente.

Ah y sobre lo del decantador con bolitas pues no tengo ni idea de qué es eso.Personalmente paso de esas "chorradas"

Lo que interesa es que el vino sea y esté bueno,los accesorios son "prescindibles"

A ver que dice el maestro bodeguero.

Saludos majete

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Y cuanto antes mejor.
Jolines se me esta removiendo el estomago, ufffffffff me parece que voy a meterle mano al chocolate, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues es una cosa curiosa que no habia visto hasta este viernes y con el anta 4 lo probe, pero ya te digo el vino estaba bebible, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Para nada.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez