Re: Me voy a Lisboa
jaaaaaaaaaaaa, muy bueno los chistes sobre todo el de que me tiene que subir el sueldo:)
PD.Donde esta Pocoyo er rei de los cogollos):)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
jaaaaaaaaaaaa, muy bueno los chistes sobre todo el de que me tiene que subir el sueldo:)
PD.Donde esta Pocoyo er rei de los cogollos):)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Me parecía todo muy natural, no sé, será que no entiendo de fruta.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Chiste de tres rombos. Abstenerse menores de edad y cardíacos.
""Un programador estaba de viaje de negocios y se sentía muy solo. Como iba a pasar la noche en un buen hotel, decide llamar a un servicio de acompañantes.
Busca por Internet y encuentra una chica perfecta. Joven, guapa, cara morbosa, y las curvas que le gustaban en los lugares correctos.
Levanta el teléfono y llama:
- Buenas noches, contesta una voz femenina francamente sexy
- Buenas noches. Estoy de paso en la ciudad y he leído en tu web que das muy buenos masajes, y me vendría muy bien uno y…
Mira, voy a ser sincero contigo. Quiero sexo y lo quiero ya. Lo quiero sucio e intenso. Toda la noche. Haremos lo que tu quieras, solo pídelo. Tráete todos los juguetes sexuales que tengas, ¡¡vamos a usarlos!! Me encantaría que trajeras un strap-on y jugaras conmigo, puedes cubrirme de chocolate y lamarme, atarme, castigarme, lo que quieras. ¿Qué te parece?
- Parecerme, me parece muy bien, pero para hacer llamadas fuera del hotel, le recuerdo que tiene que pulsar 9.""
¡Buenas noches!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Joder Iliki, ¿Ves lo que pasa por ir dejando por ahí el e-mail?. Y menos mal que no has puesto el de morenaza.
Sabemos que eres un pájaro, pero que vueles tan alto como que no, cuando pases por Jonolulu me dejas un huevo en la ventana, flor voladora.
Y mañana san Valentin y yo sin comprar nada,ya veras que bronca me llevo.Saludos.
Cuando reciba la transferencia con los millones de dolares ya hablaremos del gobierno amigo:)
Pa vernos matao jomio!!!!!!!!!