Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.716 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

De vez en cuando,sobre todo en Navidad,tienen cosas interesantes.

Por eso lo mejor es comprar cuando te interese,sin atarte a la suscripción,tanto mensual como trimestral.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Hola Lisboetas. Ayer tampoco me pude pasar.
Quería pedir disculpas a lAs lisboetas porque no recibiréis mi regalo hoy, pero entended que os quiero mucho a todas y el presupuesto no me permite mandaros regalos a todas hoy
;-)

Hola buenos dias,feliz dia de san Valentin a tod@s,hoy la bolsa baja pero BME sube y sube.Bueno realmente se esta comportando como valor refujio, como ya hizo el año pasado cada vez que baja la bolsa BME sube, pero ahi esta.Saludos.

Buenos dias ...felicidades a tod@s...

Fantástico tanto la bodega,viñedos y el museo de Dinastía Vivanco.

Y a su favor tengo que decir que bebí esta Navidad el Reserva de Familia 2004 y estaba muy muy bueno.Fué una agradable sorpresa porque lo que caté en la bodega cuando fuimos y los comentarios que he leido no eran buenos.

Reconozco que a posteriori ya he leido también buenas críticas a sus vinos...en Todovino decían hace poco que sus vinos están subiendo mucho en calidad.Y yo lo confirmo.

Briones es una preciosidad de pueblo.Al ladito de Dinastía.Visitar Bodegas Miguel Merino y comprar su chocolate de vino tinto.El reserva 2004 lo bebí hace tiempo y muy rico,un rioja típico.

Marqués de Riscal lo ví por fuera.No la visité.Visité en Laguardia Casa Primicia...muy interesante y su reserva Julián Madrid otro buen rioja,con muy poquita producción pero muy buen vino.

En Toro,la última visita que hicimos fuimos a ver la bodega Liberalia...la enóloga es un encanto.El vino verdejo que hacen es una delicia...no recuerdo el nombre.Junto al Liberalia 3 y 5.

La zona de Albacete la quiero visitar.Tiene que ser muy interesante,sin duda.

Saludetes jefe

Yo me hago empresario ahora mismo para contratarla...siempre y cuando la reforma laboral informe a mi señora que todo es legal.

Saludetes

Gracias, ¿no ves? Si es lo que decía antes, con el detalle basta...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez