Re: Me voy a Lisboa
Mira, Pilvi, si quieres un consejo, léete unos artículos sobre Economía y Finanzas, principios básicos, que fueron los que me leí yo al poco tiempo de entrar en Rankia, que entré más verde que una hoja de perejil, ahora ya estoy color lechuga, ;-) No empieces por intentar entender puts y calls y cías de éstas que te vas a volver loca. Creo recordar que hay varios artículos en el blog de Fernan2 que son de sobresaliente o matrícula de honor. Explicados desde cero. Me abrieron mucho los ojos. También hay un diccionario Rankiano que quizá te pueda ayudar...
Con la recalificación que han vuelto a dar de España los hijos de la gran cabra de S & P, era de esperar que ésto se iría otra vez para abajo... uno de los motivos por los que no me alegrara precisamente con el falso subidón de BME.
De ahí que le dijese a Iliki que esperase un mesecito o dos más para entrar en BME. No me creí estas alegrías. Tambiés es cierto que para comprar a 15 años vista le da igual comprar a 19 que a 21€, desde mi punto de vista.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.