Re: Me voy a Lisboa
Estara en el caribe con Sakira, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Estara en el caribe con Sakira, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Es que yo nací con espíritu de actriz, lástima que el físico no me acompaño como a Rita Hayworth, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pues no.
Te salva solo que estoy lejos, que si no, te arreaba un txapelazooooo, jajajaaaaaaa.
Un saludo cordial
Karli, si le digo a Muchochollo que en mi casa tengo cuatro leones ¿crees que me mandara unos chuletones de buey?, probare.
Un abrazo.
P.D. Que os conozco filigranas, como la idea ha sido mia, no os amontoneis con las peticiones, dejar que el primer buey me lo mande a mi, y luego vais el resto, que no es cuestion de agobiar.
Bueno uno que se va a tomar un vasito de leche con miel,un sobrecito y a dormir que por aqui hay una epidemia de gripe,y me da la espina que tengo leves pricipios de ella.Saludos y hasta mañana.
De aquí al Cielo, jefe... Ya no hay parada, ni stop loss ni leches fritas. Lo del equipaje sí que me va a venir bien, porque la chochona y el perrito piloto ya los tenía pero andaba muy ligerita de ropa la muñeca y parecía lo que no era. La suscripción por favor, si pudiese ser para el Viernes o Sábado, casi que me venía mejor, ;-)
Un abrazo y muchas gracias
Que si lo conoces lisensiado:)