Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.757 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Longines tambien esta bien lisensiada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Es que entre semana cae dificil de acercarse, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Citibank lanza una cuenta al 3,5% TAE para nuevos clientes y durante los primeros 6 meses, convirtiéndose de esta forma en la mejor cuenta remunerada del mercado.
Inversion minima:30000 euros,maxima 100000euros.

Y si el heredero es menor de 28 años te puedes llevar la tarjeta joven de novacaixagalicia, saludos

El pan tenía buena pinta, quillooooo... que el postre lo pones tú.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Seria mas facil, si dices como le gustaria, redondo,cuadrado, con muchas chorraditas, con fase lunar, con cronografo, con calendario, con esfera blanca u oscura, caja mecánica o vulgaris, manual, automático, de cuarzo, tipo de correa,... y si me apuras a partir de cuantos millones.

Un besazo, veo que coincidimos en lo del Patek, asi o no eres de Bilbao o siéndolo eres la excepción.

Ole, Karli. Muy bien actuado.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez