Re: Me voy a Lisboa
Bahh donde este un casio digital de esos de toda la vida.Saludos.
Hilo cerrado
Bahh donde este un casio digital de esos de toda la vida.Saludos.
¡¡¡ Premio para la señora!!!, muñeca chochona con todo el equipaje, brageros de playa, rebequita de montaña y una suscripción al Jueves, asi como un besazo de mi parte por los 30.000. ¿ande vaimos a parar?
Felicidades por el 30.000 lisensiada.
Ponte en contacto con Jtorres que te mande algo.
Aunque he leido algo de perderse en el club del gourmente con alguien:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cierto y ahora han vuelto a ponerse de moda, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Depende de dónde esté situada la oficina, si es grande (of. principal) de una gran ciudad o de una ciudad dónde haya muchos británicos trabajando, puede que no tengas ni que pedir con antelación. Es el caso de Bilbao por ejemplo.
En otros sitios o si la oficina es más pequeña, con una semana suele ser suficiente, pero no pierdes nada en preguntar y asegurarte.
Respecto al canje, echa un ojillo por si las puedes comprar más baratas y al volver y canjear las que le sobren ganar un piquito. Es que busco el negociete hasta dónde no se suele ver...
Respecto a las comisiones, cuidadín, busca y compara. Los dos o tres grandes suelen hacer más pupu.
A mí me gusta el cambio de avatar, ;-) aunque lo que realmente me gusta más es la firma, que me parece sencillamente genial, pero creo que ésto ya te lo dije.
Tengo ganas de que empiece a salir en tus mensajes.
Me suelo repetir bastante. Son cosas de la edad. Lo siento.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Lo siento, Karli. Los relojes me gustan todos. ¿Has pensado en un Breil?.
A mi los relojes tambien me gustan, tengo alguno bueno y muchas replicas algunas mejores que otras,saludos
Si, comparto tu opinión. Hace años yo estaba metido en el fregao de la herencia de mi abuelo, y efectivamente es así como comentas. Sabía que ella tiene una parte del 50% de los hijos pero desconocía la fórmula que comentas en base a los años, pero si que recuerdo que el notario nos comentó que eso va en base a los años (y que tú confirmas con esa deducción).
Se me ocurre que los hermanos no le den la casa, le concedan la nuda propiedad. Otra idea, que renuncien a la herencia (de forma que el hijo se pueda quedar con sus partes y la madre supongo).
Como te digo, es curioso, sin duda el asunto es irse al notario, y lo de menos es lo de hacienda, eso no le daría yo más importancia.
Saludos artista.
Método, disciplina y tiempo