Re: Me voy a Lisboa
Paso 3 fotos relojeras, los dos primeros dan el cante, pero para gustos, y si no molan yo que tu me ligaria el tercero, que no se el pero tu si que recordarias el 50 anniversario (si utilizas su Visa os acordais los dos).
Hilo cerrado
Paso 3 fotos relojeras, los dos primeros dan el cante, pero para gustos, y si no molan yo que tu me ligaria el tercero, que no se el pero tu si que recordarias el 50 anniversario (si utilizas su Visa os acordais los dos).
Tal cual, pero no pienses que todos los sorteos son de 20€ el decimo, lo normal es que sean de 6 y de vez en cuando de 12, esta semana es de 6.
Te gastas 60 aurelios y recuperas seguro 18.
Un abracito.
Mira lo de Valencia no lo sabía pero me parece muy bien...
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Yo voy a dar un voltio, hasta luego flor chocolatinera.
Estoy de acuerdo contigo, pero como sigamos publicando noticias como éstas, nos va a caer la monumental, ;-)
Un saludo cordial
¡Qué cabrito! jajajaaaa. ¡Eres peor que yo! Tú lo que buscas es que me divorcie, jajajaaa...
Sin llegar a joyas de Patek, con un Nautilus de caballero como el mío de señora, me conformaría, pero me temo que se va a quedar en otro deseo más incumplido en mi vida. ¡Todo sea por el milenario acueducto segoviano!
Un abrazo y gracias por las fotos. Para éstos debería aumentar el margen de su VISA y se enteraría con demasiada antelación, jajajaaa
¿Perdone usted? ¿Cómo que lo normal son 6 si yo pagué 20 aurelios por cada décimo? ¿¿No me digas que los del Stafander se disfrazan de vendedores de Lotería?? ¡¡Me cago en tººº1ºººº1º1º11211º<óóó... ------>> escrito del puño y letra de BIM, que ahora le ha dado por participar también en Lisboa...
Un abrazo
P.D.: Tengo que hablar con Iliki. ¿Por qué 20€, acaso en Navidad es más caro?
Mi capacidad de aprendizaje en ocasiones puede llegar a ser muy alta...